Servicios que ofrece un broker

Un broker es aquella persona que te ofrece servicios de gestión hipotecario,  te facilitará el trámite y te llevará paso a paso durante todo el proceso de compra hasta la firma de escrituras.

Los broker te pueden ayudar en:

Escoger el mejor crédito de acuerdo a la tasa, tus ingresos y el plazo.

En crear ahorros para que puedas formar un patrimonio. La información que te aporte el broker es muy valiosa porque a mediano y largo plazo se traduce en ahorros. Ejemplo, si la operación de compra- venta que estás por realizar es por una propiedad valuada en un millón de pesos, por cada punto porcentual (1%) de diferencia entre las tasas de interés, se traduce en $10,000 mensuales que en 20 años son $200,000

El broker sabe y conoce la gama de productos crediticios que hay en el mercado, tasas de interés, costos notariales.

Te ayudan a que tomes la mejor decisión. Incluso te pueden asesorar si te conviene migrar tu crédito a otra entidad financiera para que pagues menos intereses y ahorres

Asesorarte con un broker  evita que caigas en engaños y cobros excesivos. Y por otro lado, tu no lo pagas, lo paga la institución financiera con la que contrates tu crédito.

Te ahorra mucho tiempo y te evita  estar buscando en diferentes portales de Internet la mejor opción ya que te da la información clara y de manera personalizada. De esta manera también ahorramos tiempo.

Como resumen, contar con un broker nos puede ahorrar dinero, nos lleva de la mano hasta la escritura y no nos cuesta!

 

Para asesoría, compra y construcción en Lomas de Cocoyoc visítanos:

http://www.cocoyocbienesraices.com.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *