Precio de los terrenos en Lomas de Cocoyoc (11 abril 16)

Estimados lectores e inversionistas, en esta ocasión les vamos a hablar de los precios por metro cuadrado de terreno dentro del Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc.

Volcanes XXII, L10, MZ86

Primero, ¿Por qué decimos que es un inversión? Por la plusvalía que tiene el fraccionamiento. Y esto de debe en gran parte al constante mantenimiento, vigilancia, NUNCA falta el agua y demás servicios que presta la oficina del fraccionador  como  son recolección de basura, alumbrado público, pavimento de las calles, jardinería en áreas verdes comunes. Todos estos servicios por $10.50 por cada metro cuadrado de terreno. Qué comparado con otras ciudades (Ciudad de México o Puebla) está bajo en precio.

Los precios de los terrenos y las casas siempre ha subido año con año. Los propietarios e inversionistas en Lomas de Cocoyoc no pierden dinero en su patrimonio.

Pasando al tema, al día de hoy 11 de abril de 2016, el precio por metro cuadrado de terreno oscila entre los $2,800 y $3,200, incluso $3,300 (precio ya elevado). Aunque recientemente nos encontramos con un lote que vendían en $3,500, un precio que a nosotros se nos hizo elevado.

Cabe aclarar que en poco tiempo ya vamos a estar sobre ese rango de precio de $3,500 pero al día de hoy todavía no.

El año pasado, 2015, los terrenos se comercializaban aprox. en $2,800

Por otro lado, existen terrenos en pre-venta con firma de contrato con entrega a dos años con precio de $2,155. Son buenas oportunidades de inversión si vemos que en dos años los precios estarán arriba de los $4,000

Para más información visita nuestra página

http://www.cocoyocbienesraices.com.mx

 

Opinión del autor

2 comentarios en “Precio de los terrenos en Lomas de Cocoyoc (11 abril 16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *