Electrodomésticos con mayor gasto de electricidad

Lomas de Cocoyoc, 18 de abril

 

En la entrada pasada les dimos algunos tips para reducir su recibo de luz. En esta nueva lectura les hablaremos acerca de qué aparatos son los que más gastan electricidad para que puedan tener cuidado al usarlos.

El refrigerador  podría decirse que es el que mayor gasto tiene, alrededor del 30%

Aunque no consumen tanta electricidad, la TV y las computadoras son aparatos que pasan muchas horas prendidas al día por lo que suponen el 12%.

En inverno, uno de los causantes de que llegue el recibo alto es la calefacción, con el 9% del total de energía gastada.

La lavadora podría llevarse cerca del 8% del total, por lo que cada vez que vayas a lavar intenta que la lavadora esté en su capacidad y no metas pocas prendas.

Aunque no se ocupan todo el tiempo, la plancha y el microondas son de los aparatos que más kwH consumen

Una buena opción para ahorrar es desconectar los aparatos que no estemos ocupando, ejemplo, las TV o computadora en la noche mientras dormimos.

En Lomas de Cocoyoc es muy común que las bombas de las albercas funcionen para darle el debido mantenimiento o para calentar el agua. Una opción para reducir el gasto de este aparato sería prenderla un cada dos o tres días.

 

Consumo Luz Lomas Cocoyoc

Visita nuestra página:

http://www.cocoyocbienesraices.com.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *