¿Comprar o construir?

Lomas de Cocoyoc, 25 de abril

Fachada4

¿Comprar o construir?

Las dos son buenas opciones y tienen sus ventajas. Aquí la decisión radica más en que es lo que quieres.

Si de plano no te gusta meterte en rollos de construir, no te quieres esperar y te gustan las casas ya terminadas, tu opción es comprar.

Muchas veces cuando vemos una casa completamente terminada, sentimos una conexión la cual nos indica que esa es “La Casa”. Ya caímos en la ilusión  y ya nos vimos viviendo ahí, disfrutando con la familia y amigos.  Y ya no hay necesidad de seguir viendo otras opciones. Que ya no nos enseñen más!! Las otras no van a llenar las expectativas

Por otro lado, si no tienes prisa, quieres que la casa sea completamente a tu gusto y personalizada con todos los detalles y acabados que quieres (pisos, azulejos, pintura, etc) y tienes muchas ideas, tu mejor opción es contratar a una empresa especializada en construcción.  Platícales tus ideas, como quieres la casa, el número de recámaras, como quieres la cocina, si quieres alberca y como la quieres, con jacuzzi, con cascada, si quieres un jardín amplio; en fin, dales todas tus ideas para que te puedan presentar proyectos y elijas el que más te gusta para que se trabaje sobre ese.

En unos meses tendrás tu casa como siempre la soñaste.

Importante, contrata a una empresa establecida, no contrates a “maestros” independientes para que tu inversión esté segura.

En México existen instituciones que otorgan créditos para construcción con posibilidad de financiar el terreno.

 

Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos.

Construcción y venta en Lomas de Cocoyoc

http://www.cocoyocbienesraices.com.mx

http://www.gcresidencial.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *